NOS DEDICAMOS A LA SEGURIDAD DE TRANSPORTE CON MONITOREO INTELIGENTE.

Contamos con 25 años de experiencia en la seguridad de carga enfocados en la protección, logística y prevención de riesgos. Utilizamos tecnología de punta, como la primera Inteligencia Artificial que te permite visualizar 27 minutos al futuro, Centro de Monitoreo y Grupo de Reacción que cuentan con información en tiempo real y estrategias con acción inmediata. Nuestra infraestructura de seguridad nos coloca como una de las empresas con mayor eficacia y cobertura del país

Thumb

MISIÓN

Proteger el camino, proceso y ejecución de cada uno de nuestros socios y su mercancía con soluciones innovadoras. Usar nuestra tecnología de punta para resguardarlos y asegurar la llegada con bienestar de cada uno con sus familias.

VISIÓN

Buscamos posicionarnos como una empresa líder del mercado, continuar innovando para asegurar y facilitar los procesos, transporte y toma de decisiones de maneras más avanzadas y superarnos cada vez

VALORES

  • Premiamos el liderazgo
  • Promovemos la creatividad
  • Actuamos con integridad, respeto y compromiso.

ESPECIALIDADES

AI27 tiene la capacidad de producir mapas de calor de riesgo por ruta y área geográfica que es usada junto a las autoridades para protegerte a ti y a los tuyos.

  • ATENCIÓN A ALERTAS
  • MONITOREO INTELIGENTE
  • SOLUCIONES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Thumb Thumb

POLÍTICA DE CALIDAD
Y SEGURIDAD AI27

El equipo AI27 hace uso de tecnología, estrategias y tácticas de recuperación de bienes en tránsito. Proporciona servicios confiables y oportunos que contribuyen al combate de actividades ilícitas, para satisfacer las expectativas de nuestros socios comerciales en materia de seguridad, así mismo nuestro sistema de gestión está comprometido a la mejora continua y al cumplimiento de requisitos normativos y legales aplicables, para la excelencia en nuestros servicios.

Thumb