REDES NEURONALES

Red alimentada con datos sobre acontecimientos de viajes a lo largo de 20 años a la que constantemente se le añade información de factores que pueden interferir con el trayecto. Hemos logrado entrenar al sistema para que sea capaz de procesar la información en segundos y de esta forma predecir la llegada a destino, eficiencia del trayecto y detalles de suma precisión.

Thumb

MEDICIÓN DE RIESGOS

Este modelo aprende y anticipa eventos a partir del procesamiento de datos obtenidos gracias a:


Histórico de viajes

Información generada a lo largo de 20 años de experiencia identificando con precisión el quién, qué, cómo, cuándo y dónde de cada viaje.


Información generada en tiempo real

Base de datos generada en tiempo real identificando patrones de comportamiento, tomando en cuenta factores como el monitorista, tipo de monitoreo, cliente, paradas no autorizadas e indicador de riesgos.


Factores externos

Estimaciones de riesgo como tráfico, clima entre otros.

INDICADOR DE RIESGO

El procesamiento de datos nos da un indicador de riesgo porcentual anticipando una alta probabilidad de robo en tiempo real.

El 80% de los que AI27 considera un indicador de alto riesgo activa de manera inmediata el protocolo de reacción, y en caso de ser una falsa alarma se ajustará para desactivarse.

Thumb